Accidente múltiple en Merlo: Un colectivo chocó en la Ruta 1003 y cayó en un zanjón

187

Accidente múltiple en Merlo: Un colectivo chocó en la Ruta 1003 y cayó en un zanjón

Un colectivo chocó con un auto que cruzó de carril en la Ruta N°1003, y sufrió un desvío donde colisionó con otro vehículo y cayó en un zanjón.

La secuencia tuvo lugar el pasado lunes por la mañana, cuando un interno de la línea 236 circulaba sin pasajeros en dirección a la terminal.

El siniestro, que fue captado por una cámara de seguridad, inició cuando un auto que avanzaba en mano contraria cruzó repentinamente de carril y colisionó con el colectivo. Según testigos, la conductora habría usado el celular en ese momento, perdiendo el control del rodado.

Tras el primer choque, el colectivo se desvió de su trayecto y cruzó al otro carril, donde fue golpeado por otro auto en su parte trasera y cayó en un zanjón.

El chofer, que quedó atrapado dentro de la unidad, fue rescatado y asistido por los bomberos. Por otro lado, la mujer que manejaba el primer auto involucrado se fracturó un brazo y sufrió otros golpes en el resto del cuerpo, mientras el conductor del tercer vehículo fue atendido por politraumatismos y un golpe en la cabeza.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook