14 de junio: Nueva jornada de donación de sangre en San Justo

55

Jornada de donación de sangre en la Plaza de San Justo

Con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Donante de Sangre, este martes 14 de junio se llevará a cabo una jornada de solidaridad y empatía para invitar a todos los vecinos a donar sangre. Será en la Plaza de San Justo, Irigoyen y Arieta a partir de las 9.30 hs.

Bajo el lema DONAR SANGRE, SALVA VIDAS, un equipo de profesionales de Hemoterapia del Policlínico de San Justo y con la colaboración de la ONG Dar por Más Sonrisas estarán a partir de las 09:30hs realizando esta actividad de colecta voluntaria de sangre.

Los interesados en donar deben cumplir con los siguientes requisitos: presentar DNI, ser mayor de 16 años, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud, no haber desayunado lácteos, y no haberse realizado tatuajes, perforaciones o acupuntura en los últimos 4 meses. Luego de la donación se entregará una vianda a quienes hayan participado.

Ante cualquier duda o consulta: comunicarse al 11-6669-4942 o por mail a [email protected]

Fuente: Municipio de La Matanza

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook